Deportes

Nadal sin falsa modestia: "Lo que hice en 2010 fue histórico"

El mallorquín se refirió a la gira en polvo de ladrillo, en donde ganó Montecarlo, Roma, Madrid y Roland Garros; "No podré conseguirlo dos veces seguidas", dijo.

"Lo que hice el pasado año, ganando Montecarlo, Roma, Madrid y Roland Garros, fue histórico. No creo que pueda repetirlo esta temporada", afirmó hoy el español Rafael Nadal, número uno en el ranking del tenis profesional.

"No había pasado en 50 ó 60 años. Supongo que no podré conseguirlo dos veces seguidas", añadió el tenista en un encuentro con la prensa en el Country Club de Montecarlo, donde afronta un nuevo torneo, en el ciclo de canchas de polvo de ladrillo.

Nadal consiguió el año pasado cuatro títulos en polvo de ladrillo, con 22 victorias consecutivas.

El español también dijo que el serbio Novak Djokovic, quien acaba de desplazar a Roger Federer del segundo escalón del escalafón, está jugando "extremadamente bien".

"Ahora tengo algo de ventaja, pero nunca sabes qué va a pasar. Novak está jugando extremadamente bien. Tiene un gran potencial y su racha de victorias le da mucha confianza. Así que veremos a fines de año quién es el número 1", indicó, antes de dar también posibilidades a Federer en esa lucha.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'