En Newell´s dicen que Marcelo Bielsa es su ilusión

Roberto Sensini dejó de ser el técnico de Newell's, anoche en el vestuario de la cancha de Vélez tras la derrota por 2-0. Entonces, por Rosario ya se busca un reemplazante y el sueño de la Lepra se llama Marcelo Bielsa. El Loco renunció a su cargo de entrenador de la Selección de Chile en febrero y desde ese momento está sin trabajo, más allá de un ofrecimiento del Sevilla

Roberto Sensini dejó de ser el técnico de Newell's, anoche en el vestuario de la cancha de Vélez tras la derrota por 2-0. Entonces, por Rosario ya se busca un reemplazante y el sueño de la Lepra se llama Marcelo Bielsa.

El Loco renunció a su cargo de entrenador de la Selección de Chile en febrero y desde ese momento está sin trabajo, más allá de un ofrecimiento del Sevilla que al final no se concretó.

"Marcelo Bielsa es la ilusión que tenemos todos", dijo el vicepresidente de Newell's, Claudio Martínez en LT8 de Rosario. La ilusión está, pero es muy difícil que Bielsa vuelva a dirigir al club de sus amores, en el Parque de la Independencia, estadio que lleva su nombre.

El dirigente enseguida aclaró: "Lo único que hoy en concreto tenemos es que el partido con Quilmes lo va a dirigir Ricardo Johanssen. No vamos a dar ningún nombre hasta que no tengamos nada firme, y más en estos momentos donde pueden sonar en distintos lugares algunos técnicos que se van a autopostular", explicó Martínez.

Sin embargo, el apellido Bielsa seduce. Y de la misma manera, por Rosario, estiman que el nombre Newell's seduce a Bielsa. Entonces las chances de que el Loco vuelva al club se reducen a la voluntad del entrenador. Es decir, que el Loco por "loco" decida volver a la Lepra, por amor a la camiseta.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:11
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho