Desmentida: Ortega no quiere irse de All Boys

Ortega no está pasando su mejor momento en All Boys. Luego de haber faltado dos veces al entrenamiento en una semana, el técnico José Romero no lo convocó para el partido frente a Tigre y para colmo su equipo, sin él en cancha, volvió a la victoria luego de seis fechas sin victorias. Ortega había pedido hablar el día miércoles con el plantel para aclarar su situación. Pero tuvo que ser antes.

Ortega no está pasando su mejor momento en All Boys. Luego de haber faltado dos veces al entrenamiento en una semana, el técnico José Romero no lo convocó para el partido frente a Tigre y para colmo su equipo, sin él en cancha, volvió a la victoria luego de seis fechas sin victorias. Ortega había pedido hablar el día miércoles con el plantel para aclarar su situación. Pero tuvo que ser antes. Es que el sitio partidario MuyRiver publicó que Ortega había dicho que quería abandonar All Boys. "Me quiero ir de All Boys, no me tendría que haber ido de River", eran las supuestas declaraciones del jugador.

El Burrito desmintió las declaraciones que publica MuyRiver: "No me peleé con el técnico ni me voy de All Boys. Me inventaron todo. Quiero que All Boys se salve del descenso porque se lo merece", afirmó en radio Metro, en el programa Basta de Todo. Al parecer, se lo verá a Ortega con la camiseta del Albo por un tiempo más.

En tanto, desde el sitio partidario de River afirman que el jujeño realizó esas declaraciones. Y hasta Juan José López habló del tema por la mañana en radio La Red: "Yo estoy firme con la decisión que tomé. Si vuelve, tendrá que hablar primero con Daniel (por Passarella), pero no me quiero adelantar porque todavía no se fue de All Boys".

Las ausencias de Ortega a las prácticas de All Boys habrían exasperado a algunos dirigentes por Floresta y el rumor que corría por la mañana, alimentado por las supuestas declaraciones del jugador en la página que sigue la campaña de River, indicaba que le rescindirían el contrato. En ese caso, Ortega tendría que volver al Millonario, ya que tiene un contrato vigente con el club de Núñez hasta 2012.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes