Deportes

¿Qué pasó en la casa de los Messi en Rosario?

Luego de una denuncia por estafa contra él y su padre, en un confuso episodio balearon el frente de la casa de su hermano, demorado en 2008 por portar armas.

Lionel Messi sigue brillando adentro de las canchas, pero afuera pasa por un momento complicado. Varios hechos confusos involucran a su familia y enturbian el presente del crack del Barcelona. Su padre fue denunciado por estafa. Y ahora la casa de su hermano Matías fue atacada a balazos.

Matías Messi, tres años mayor que Lio, tuvo varios inconvenientes en el pasado y  según declaraciones del periodista Fernando Carrafielo a C5N "no es un chico tranquilo y no hace honor al apellido Messi".

Matías ya había estado involucrado en un confuso episodio con la policía en el que había sido detenido por portación ilegal de armas en 2008. "Él salió sobreseído de un juicio de portación de armas porque no tiene armas en su poder", declaro Ricardo Giusepponi, abogado de la familia.

"El hecho en el que él corre y la policía lo detiene era porque venían unas personas que a él no le gustaron", agregó Giusepponi. Matías, que según el abogado se dedica a administrar algunos emprendimientos de la familia, estuvo demorado durante nueve horas en la comisaría y luego recuperó la libertad.

Carrafielo agregó que "Matías no tiene una vida demasiada tranquila". "No está en la casa de noche y ha tenido algunas actitudes problemáticas", concluyó el periodista.

Este confuso hecho se suma a la denuncia del empresario Rodolfo Schinocca sobre Jorge Messi por estafa. El empresario se dedicó a asesorar al rosarino en materia de imagen y a negociar contratos con varias marcas entre 2004 y 2006. El empresario ahora reclama una suma cercana a los 100 millones de euros, por toda la plata que no recibió en esos contratos firmados por su padre.

Con estos inconvenientes comienza a salir a la luz una faceta oscura del entorno del crack del Barça, que por ahora solo se preocupa por jugar y no realizó ningún comentario sobre los problemas de su familia.

Fuente: www.minutouno.com.ar

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:37
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017