Deportes

Estudiantes cambia todo para enfrentar al Cruzeiro

Eduardo Berizzo introducirá ocho cambios en el equipo titular para enfrentar este miércoles a Cruzeiro de Brasil, por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Los ocho futbolistas que ingresarán son Germán Ré, Nelson Benítez, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos, Juan Pablo Pereyra y Gastón Fernández.

El equipo, de este modo, formará con Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia (los únicos tres que mantienen la titularidad), Ré, Benítez; Núñez, Stefanatto, Peñalba, Barrientos; Pereyra y Gastón Fernández.

En la práctica de fútbol llevada a cabo hoy en el predio de City Bell, este equipo derrotó 3 a 0, con goles de Mercado, Fernández y Pereyra, a otro de suplentes.

Tanto Cruzeiro como Estudiantes se ubicaron en los octavos de final, como primero y segundo del Grupo 7.

"Es uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores, viene con todo y trataremos de hacer un buen partido. Es una buena medida para ver cómo estamos", dijo Ré, quien volverá a ser titular tras superar una lesión que lo marginó de las canchas por dos meses.

Por su parte, la "Gata" Fernández, otro de los que estuvo alejado del equipo por lesión, expresó que "es importante para el entrenador contar con todos los jugadores del plantel. Es la posibilidad de demostrar que el grupo está por encima de cualquier nombre".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:34
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza