Deportes

Pavone: "A Almeyda sólo le falta hacer goles"

El delantero habló del buen presente de River en el torneo, su vuelta luego de la lesión y se tomó un tiempo para elogiar al capitán: "Es un ejemplo para todos nosotros" concluyó.

El goleador, clave en la victoria del sábado ante Banfield, contó sus sensaciones por volver a ser de la partida en el equipo de Núñez, a través de un dialogo con el progama La Oral Deportiva, que se trasmite por AM 630.

Sobre el tema, Pavone manifestó su felicidad por el triunfo, y más aún por haber anotado.  Además, no se olvidó de Almeyda, quien luchó una pelota en la mitad de la cancha para luego darle la asistencia en el tanto de la victoria. Con respecto al nivel del "Pelado", el goleador expresó: "A veces lo cargamos, con que solamente le falta hacer goles".

Por último, "El Tanque" no quiso aventurarse sobre la posibilidad de ser campeones, ya que manifestó que hay ir paso a paso, aunque a su vez afirmó que no se sienten menos que nadie. En tanto, al referirse sobre su continuidad declaró: "Me gustaría tener una revancha en Europa, pero como soy grande no se que sucederá. Cuando lleguemos al final del torneo se verá"
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial