"La continuidad de la ortodoxia está asegurada"

El titular de la AMIA, Guillermo Borger, indicó que los socios reconocieron con su voto la gestión de la actual administración a horas de conocerse el escrutinio final de las elecciones en la mutual judía, en donde se impuso el Bloque Unido Religioso, escoltado por Acción Plural."Esto nos vuelven a posicionar a todo el grupo comunitario observante en el liderazgo principal. Los socios están reconociendo los resultados de la administración y éste es el mejor logro

El titular de la AMIA, Guillermo Borger, indicó que los socios reconocieron con su voto la gestión de la actual administración a horas de conocerse el escrutinio final de las elecciones en la mutual judía, en donde se impuso el Bloque Unido Religioso, escoltado por Acción Plural.

"Esto nos vuelven a posicionar a todo el grupo comunitario observante en el liderazgo principal. Los socios están reconociendo los resultados de la administración y éste es el mejor logro por una continuidad como comunidad judía siendo realmente ejemplo y referencia para toda la sociedad argentina", dijo Borger en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias.

Además aseguró que esta semana empezarán las reuniones y las negociaciones con los demás factores y dijo que cree que "no habrá inconvenientes".

El escrutinio mostró que el Bloque Unido Religioso se impuso con el 41,11% de los votos seguido de Acción Plural, que obtuvo el 35,5 por ciento.

"Evidentemente, la oposición tuvo logros importantes a través de una gestión muy costosa que volcó sus resultados en la urna. Han hecho un trabajo muy bueno", valoró Borger

Consultado sobre el próximo presidente de la institución, algo que aún no está definido, el dirigente adelantó que "es muy probable" que se trate de alguien "ortodoxo".

"La votación de los socios es una clara muestra que refleja la pretensión de lograr una continuidad del camino que hemos emprendido en estos tres años", dijo.

Ayer participaron 10.757 personas para elegir nuevas autoridades en la AMIA, cifra que representa el 52,08% de los socios que estaban condiciones de votar, índice que marcó un record histórico, circunstancia que también fue resaltada por Borger. "Fortifica la posición de la AMIA como comunidad judía dentro de la Argentina", reflexionó.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 09:27
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia