Macri dispondrá seguridad privada en hospitales

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó esta mañana que se contratará seguridad privada para cubrir las zonas que quedaron libres en los hospitales por la suspensión de la custodia de la Policía Federal. Estamos hablando con los médicos para ver en qué lugares ellos se arreglan con seguridad privada. Y esperemos que la Presidenta (Cristina) Kirchner y (Nilda) Garré dejen de querer imponer las cosas y escuchen el pedido", reveló el mandatario porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó esta mañana que se contratará seguridad privada para cubrir las zonas que quedaron libres en los hospitales por la suspensión de la custodia de la Policía Federal.

"Estamos hablando con los médicos para ver en qué lugares ellos se arreglan con seguridad privada. Y esperemos que la Presidenta (Cristina) Kirchner y (Nilda) Garré dejen de querer imponer las cosas y escuchen el pedido", reveló el mandatario porteño.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño reiteró que "la inseguridad está cada vez peor" en la Capital Federal y renovó sus críticas al gobierno nacional: "Nunca se ha ocupado de la seguridad o no ha sabido cómo hacerlo".

"Formar nuevos efectivos toma tiempo", insistió Macri para descartar la posibilidad de que la Policía Metropolitana cubra las zonas afectadas por el cese de los adicionales de la Federal.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:29
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.