Ajustan el operativo de mosto para beneficiar a los pequeños productores

El Gobierno de Mendoza, a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento y Mendoza Fiduciaria, ajusta su operativo de compra de uva para mosto pequeños productores de la provincia.

Quienes tengan hasta 5 hectáreas productivas podrán acceder al operativo con uva de hasta 210 gramos de azúcar, mientas que para quienes tengan de 6 a 30 hectáreas, el requerimiento continúa siendo de 225 gramos.

Este operativo tiene como objetivo beneficiar a los pequeños productores de Mendoza e incentivar la producción de mosto.

Quienes quieran vender su uva a la provincia de Mendoza con un grado de azúcar de 225 gramos obtendrán un precio de 0,80 centavos por kilo de uva, mientras que se ajusta el precio para quienes lo hagan a 220 gramos.

El precio se pagará en dos veces al contado, la primera cuota en el momento de entrega de la uva y la segunda a los 30 días. Además el Gobierno le pagará 0,12 centavos por kilo de uva en concepto de incentivo el 30 de septiembre.

Para mayor información, los productores pueden consultar en las bodegas participantes en el operativo, en la oficina de Mendoza Fiduciaria, San Martin 934, Piso 2 Oficina 1. Ciudad o en las delegaciones departamentales del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'