San Rafael se promociona por el país

La Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael realizó durante el mes de marzo y a principios de abril una serie de giras promocionales por distintas provincias del pais a fin de mostrar a San Rafael como una alternativa de Turismo

La marca San Rafael fue presentada durante el mes de marzo y principios de abril en diversas ciudades y provincias del país. La Dirección de Turismo a cargo de Andrés Chiaradio realizó el 15 al 17 de marzo, junto a la Cámara de Turismo del Departamento, una gira promocional por las localidades de Neuquén, Cipolletti y Río Negro, visitando distintas agencias de viajes y turismo, además de la participación en una Conferencia de Prensa en Río Negro.

Luego los días 24, 25 y 26 de marzo  participó junto a la Cámara de Turismo de San Rafael y a los Departamentos de Malargue y General Alvear de la FITAL 2010 en la localidad de Talca- Chile- asistiendo a la inauguración oficial, a las rondas de negocios y a los actos de agasajo por la Noche del Sur de Mendoza en esa Feria, con espectáculo artístico, degustación de productos regionales y entrega de material promocional.

El 31 de marzo en las instalaciones del Hotel Hilton de Buenos Aires se realizó el Encuentro de Comercialización Turística participando en el escritorio institucional de Mendoza, con personal de la Secretaría de Turismo de Mendoza, de esta Dirección de Turismo y la  asistencia de la Cámara de Turismo de San Rafael y la Asociación Hotelero Gastronómica de Mendoza y San Rafael. Se hizó entrega de material promocional.

El pasado 1 de abril en la localidad de Rancagua - Chile - se participó oficialmente en la reunión del Comité Integración Paso Las Leñas, en la misma estuvieron presente autoridades de la República de Chile y por la Municipalidad de San Rafael el Lic. Roque Penizotto y el Sr. Rodolfo Abba y la delegación de Mendoza encabezada por el Señor Gobernador de Mendoza, Cdor. Celso Jaque.

Entre los días 4 y 8 de abril corriente se realizó una Gira Promocional de San Rafael, la misma incluyó la participación en los Workshops de Rosario el día 5 y de Santa Fé el día 6, con la presentación de San Rafael en el programa televisivo "Chauchas con Dulce de Leche" que se realiza en vivo en la televisión local de 14 a 15 hs. ; posteriormente se visitaron  agencias de viajes de la localidad de Casilda y, finalmente  en la localidad de Venado Tuerto se llevó a cabo una Conferencia de Prensa y la visita a agencias de viajes.

En esta campaña promocional  participó el Director de Turismo acompañado de integrantes de la Cámara de Turismo de San Rafael y prestadores privados. Se adjunta listado de operadores contactados en los distintos lugares.
 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:32
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes