Deportes

Ortega: "Existe la posibilidad que me retire después de junio"

Ariel Ortega reconoció que, ante su mal momento futbolístico, piensa en el retiro. También desmintió que su intención sea dejar All Boys, donde está a préstamo, para volver a River. "Es mentira que me peleé con el DT, no sé de dónde salió eso, yo estoy muy bien acá", aclaró.

"No descarto nada, existe la posibilidad que me retire después de junio", admitió Ortega en declaraciones a TyC Sports.

"Voy con todas las ganas a entrenar y quiero que All Boys se quede en Primera. Mañana me voy a presentar a entrenar y voy a cumplir mi contrato", aseguró, más temprano, el jujeño en declaraciones a radio Metro.

En las últimas horas el sitio partidario MuyRiver publicó declaraciones de Ortega, donde el Burrito confesaba su arrepentimiento por recalar en el equipo de Floresta y sus ganas de volver al club de Núñez. Sin embargo este lunes desmintió todo.

"Todos mis compañeros me hicieron sentir muy bien y no pienso en volver a River para nada", remarcó el ídolo riverplatense.

"No sé de dónde salió eso, es todo mentira, son muchas boludeces que se dicen. Para lo único que voy a River es para llevar a mi hijo a jugar”, sentenció.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial