Deportes

Hoy podría definirse el pase de D'Alessandro a San Lorenzo

La incorporación del jugador del Zaragoza a San Lorenzo comenzará a definirse hoy en España en una reunión entre el titular del club, Rafael Savino, y el resto de los "negociadores". Si hay acuerdo, el ex River estaría el viernes en Buenos Aires.

La incorporación de Andrés D’Alessandro a San Lorenzo comenzará a definirse hoy cuando se encuentren el titular del club, Rafael Savino, y el resto de los "negociadores" de la operación.

Entre ellos también estarán Gustavo Mascardi, quien es el representante del jugador; Gustavo Ranucci, el enviado de Marcelo Tinelli, y los dirigentes del club español Zaragoza, dueño de la ficha del futbolista.

Para que D’Alessandro se incorpore a San Lorenzo sólo resta acordar qué porcentaje pagará el club de Boedo y ahora se menciona que el Zaragoza recibiría como parte de pago otros porcentajes de varios jugadores.

En principio, los enviados de San Lorenzo ofrecerán 1.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase del ex River, más un porcentaje de los pases de dos o tres jugadores, a definir.

Si todo se arregla en las próximas horas, D’Alessandro estaría el viernes en Buenos Aires, para ser presentado como nuevo hombre del equipo de Boedo.

Pero en D’Alessandro no se cierran las negociaciones por refuerzos para el conjunto de Ramón Díaz, porque en las próximas horas podría concretarse otra sorpresa. Pese a lo que se dice, Maximiliano Moralez está más cerca de San Lorenzo que de Racing.

El representante de Moralez, Darío Bombini, se reunirá hoy con los dirigentes azulgranas y en Mar del Plata se menciona que están muy cerca de llegar a un acuerdo.

Por otro lado, el préstamo del arquero Sebastián Saja, a Nacional de Montevideo, parecía hecho, pero a última hora de la tarde se frustró, por inconvenientes económicos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic