Deportes

Ortega se arrepiente de haberse ido de River

El Burrito está mal anímicamente, y desde que fue desafectado por el técnico, repite: "No quiero volver a All Boys". Sobre su adicción al alcohol, dijo: "Esta lucha depende solo de mi".

Son horas claves para que la relación entre Ariel Ortega, All Boys y River llegue a una definición.

Luego de que el técnico del Albo, José Romero, no lo incluyera en los convocados para el partido ante Tigre, el Burrito se mostró disgustado, y hoy fue claro en su declaración: "No quiero volver a All Boys. Nunca me tendría que haber ido de River", ante periodistas del sitio Muy River

Ortega firmó un contrato por un año y medio con All Boys, pero renovable cada seis meses. En el club de Floresta respetarán lo acordado hasta junio, pero no contemplan la posibilidad de que el Burrito siga en el club en el Apertura 2011. Si rescindiera, debería volver a River, club para el cual no podría jugar en el Clausura, y en donde tiene contrato por tres años más.

Ante este panorama, el jujeño quiere volver ya mismo a Núñez, aún sabiendo que en el Millo Jota Jota le explicó que no lo tendría en cuenta. "Es un tema que él debiera discutir con Passarella. Yo tomé una decisión, soy respetuoso y no voy a variar de la elección que he tomado", aseguró Jota Jota.
 
" Esta lucha depende de mí "

En una entrevista exclusiva con la revista La Garganta Poderosa , Ariel Ortega se refirió a su adicción al alcohol, un tema del cual pocas veces habla.

"El fútbol nme ayuda mucho en mi lucha contra el alcohol, porque me da fuerzas para seguir. Esta lucha depende solamente de mí. Ahora estoy tranquilo porque sé que cuento con el apoyo de mi familia y mis seres queridos. Jugar a la pelota une a las personas, y la ayuda a alejarse de las cosas malas."

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 21:27
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A nadie le importó el Sr Humano, ni a la dirigencia de River, ni a la Independiente Rivadavia, ni a la de All Boys. Sólo les importó el rédito mediático que tendría la contratación de una figura como la de Ortega. Es una lástima Ariel, ojalá que te recuperes, esa lucha es tuya!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia