Deportes

Manchester City fue goleado y Tévez salió lesionado

El City cayó abruptamente ante el Liverpool por 3 a 0 y Carlitos fue reemplazado por Balotelli. Al retirarse el argentino hizo señas de un posible desgarro.

En el complemento de la trigésima segunda jornada de la Premier League, Liverpool se impuso por 3-0 al Manchester City que, además de la clara derrota, también sufrió por la lesión de Carlos Tevez.

El delantero argentino tuvo una lesión muscular a los 12 minutos del primer tiempo, en el inicio de la jugada que derivó en el gol convertido Andy Carroll. El Apache hizo antes de salir el claro gesto de tirón y todo hace indicar que no podrá estar presente el sábado cuando su equipo se mida alManchester United por las semifinales de la FA Cup.

Antes y después de la lesión de Tevez hubo solamente un conjunto en el campo y fueron los Reds, que en la etapa inicial terminaron de sentenciar el duelo con los tantos del holandés Dirk Kuyt (33m) y Carroll (34m).

Con esta victoria, Liverpool, que tuvo en el banco a Maximiliano Rodríguez, se consolidó en la sexta posición con 48 puntos; en tanto, Manchester City, que contó entre los suplentes con Pablo Zabaleta, se quedó en las 56 unidades y cedió el tercer lugar en manos del Chelsea (58).

PREMIER LEAGUE - FECHA 32

Sábado 9 de abril


WOLVERHAMPTON 0-3 EVERTON

BLACKBURN 1-1 BIRMINGHAM

BOLTON 3-0 WEST HAM

CHELSEA 1-0 WIGAN

MANCHESTER UNITED 2-0 FULHAM

SUNDERLAND 2-3 WEST BROMWICH

TOTTENHAM 3-2 STOKE

Domingo 10 de abril

BLACKPOOL 1-3 ARSENAL

ASTON VILLA 1-0 NEWCASTLE

Lunes 11 de abril

LIVERPOOL 3-0 MANCHESTER CITY

 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:18
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho