Deportes

López: "Si Ortega quiere volver, debería discutirlo con Passarella"

El técnico de River se refirió a la situación del “Burrito”, que tras varios faltazos a los entrenamientos podría abandonar la institución de Floresta. Por otro lado, el “Negro” aseguró: “ahora nos respetan”.


En dialogo con el programa Un buen momento, que se transmite por Radio la Red, Juan José López contó sus sensaciones por este sorprendente River, que de a poco se olvida de pelear el descenso, a base de triunfos. Por eso, el técnico sostuvo: "River no es un equipo fácil y hoy se lo respeta más. El que tiene que jugar ante nosotros piensa dos veces lo que va a hacer".
 
Sin embargo, al mismo tiempo buscó mantener la calma y seguir con su discurso de mesura por el presente, para que el equipo no crea que por ser punteros ya está a salvo de todo. Esto, lo dejó en claro al decir: "Tenemos que seguir con el traje de la humildad. Afortunadamente, este es un equipo con muchos jugadores del club, que sienten la camiseta".
 
Finalmente, López opinó sobre la situación de Ariel Ortega, quien posiblemente dejé All Boys, club al que fue cedido a préstamo, tras la decisión del "Negro" de apartarlo por sus constantes ausencias a las prácticas. Al ser consultado, el entrenador respondió: "Debe hablar con los dirigentes. Yo tomé una decisión en su momento y no creo que vaya a variar. Pero lo veremos cuando haya que resolverlo".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'