Deportes

Ferrari copiará a Red Bull para volver a la victoria

Desde la escudería italiana anunciaron que implementarán el alerón delantero flexible, una de las particularidades del equipo que otra vez arrasa en el comienzo de la temporada de la Fórmula 1.

La temporada no comenzó de la mejor manera para Ferrari, cuyas aspiraciones iniciales eran arrebatarle el título a Red Bull con el F150 de Fernando Alonso, quien todavía no pudo subirse al podio.
 
El director técnico de la escudería, Aldo Costa, reconoció que seguirán los pasos del equipo líder en la construcción de un alerón delantero flexible, aunque sacó pecho y aseguró que irán más allá de lo desarrollado por la escudería austríaca.
 
"Estamos trabajando más en profundidad en la valoración de un alerón delantero flexible y lo tendremos muy pronto", manifestó el italiano en referencia al alerón RB7, una de las claves del dominio que impuso Sebastián Vettel en las dos primeras carreras del año.
 
Tras varias polémicas, los responsables técnicos de la FIA aprobaron el alerón delantero flexible de Red Bull, que según se confirmó no superaba los 20 milímetros, tal como señala el reglamento y pese a las quejas de las demás escuderías. Las mismas que ahora copiarán la fórmula.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 08:23
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las 5 coronas de M S en la escuderia iteliana solo fueron posibles gracias al absoluto dominio tecnologico que, sin ningun control como ahora, permitio la organizacion conducida por B E. Hoy no tienen esa prerrogativa y no ganan nada, ni imaginacion tienen JMF y AS siguen siendo los mejores pilotos!!!! ganaban con cualquier auto..... con yuyos cualquiera es brujo!!! Saludos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho