Deportes

Cubero: "Vamos a tratar de dar pelea en los dos frentes"

Tras el triunfo ante Newell's, el referente de Vélez expresó sus ganas de ir a Caracas para buscar el pase a octavos en la Copa Libertadores y poder seguir prendidos en el Clausura.


Vélez Sarsfield mostró en su victoria sobre Newell's "lo mejor de lo mejor" en lo que va del año, según la óptica del capitán del equipo, Fabián Cubero y auguró que el plantel "peleará en los dos frentes", la Copa y el torneo local.

Será una dura semana para Vélez, que tras ganarle anoche al conjunto rosarino volvió esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, repetirá mañana y el miércoles el plantel madrugará para salir a las 4 hacia Venezuela para buscar la victoria sobre el Caracas FC con el objetivo puesto en los octavos de final de la Copa.

"Si estamos en un buen nivel podemos ganar y ese es el único resultado que nos sirve", sostuvo Cubero más allá de que se puede dar que con un empate clasifique, pero dependiendo de una caida de la Católica ante Unión Española y no es para aferrarse a esa hipótesis.

Si bien Cubero reconoció que "el rendimiento en la Copa no fue el mismo que en el torneo" y aún lamenta la caída ante Católica en Liniers por ser el partido que complicó la clasificación, el encuentro ante Newell's fue un espaldarazo para ir con optimismo a la capital venezolana.

"El partido de anoche fue lo mejor de lo mejor que hemos jugado y habla del buen rendimiento individual de cada uno. Si la mayoría de los componentes anda bien el equipo funciona bien", afirmó Cubero tras la práctica por el canal TyCSports.

Vélez está a tiro de River, único puntero, y de ganar el partido que le queda pendiente ante San Lorenzo, volvería a dominar la punta del Clausura.

"Vamos a tratar de pelear en los dos frentes. Ahora vamos por la clasificación a Venezuela sin descuidar el campeonato", afirmó.

No será una semana sencilla, pues tras nada de descanso, el partido y los viajes, Vélez casi ni entrenará. Pues el viernes viajará de regreso a Buenos Aires y el sábado se irá a Santa Fe para medirse el domingo ante Colón.

Por lo pronto, hoy los jugadores que estuvieron en cancha ante Newell's hicieron regenerativo y aún el técnico Ricardo Gareca no definió quién reemplazará a Augusto Fernández, que no podrá estar ante Caracas.

Una de las chances es que juegue Ricardo Alvarez, la otra que Gastón Díaz ingrese como lateral derecho y Cubero pase a la zona de volantes por el mismo andarivel.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'