Deportes

Nadal: "Djokovic será número 1 el mes que viene"

El español, actual monarca del tenis mundial, jugó con la posibilidad de que el serbio le arrebate la cima del mundo, justo cuando se inicia la gira de polvo de ladrillo, su superficie predilecta.

Rafael Nadal aseguró hoy que ve a Novak Djokovic como su posible sucesor en la cima del ránking mundial y, sobre sus futuro, agregó que no podrá repetir lo hecho el año pasado.

"Está en la situación perfecta para ser número uno. Creo que lo será el mes que viene. Ha empezado la temporada jugando de forma increíble. Y en mi opinión no ha jugado al máximo ni en Indian Wells ni Miami", manifestó el mallorquín.

El número uno del mundo luego agregó: "Lo que hice el pasado año, ganando Montecarlo, Roma, Madrid y Roland Garros, fue histórico. No creo que pueda repetirlo esta temporada. No había pasado en 50 ó 60 años. Supongo que no podré conseguirlo dos veces seguidas".

Sin embargo, una de las tantas frases dichas por "Rafa" fue de las que más fuerte repicó: "Cuando entro en la cancha siento que me pueden ganar".

Respecto de la gira de tierra que iniciará en Montecarlo esta semana, el español dijo no recordar cómo se juega en ladrillo, superficie en la que no se desempeña desde hace un año: "Veo mis vídeos para recordar lo que tengo que hacer", contó.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|23:06
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile