Deportes

Samuel vuelve a ser convocado tras una larga inactividad

El zaguero argentino, fue convocado para integrar el plantel del Inter de Milán para enfrentar el próximo miércoles al Shalke 04, de Alemania, en partido revancha de la Liga de Campeones de Europa, tras 153 días de ausencia por una operación de ligamentos de rodilla.

Samuel, ex jugador de Newell, Boca, As Roma y Real Madrid, fue operado en noviembre del 2010 del ligamento cruzado anterior y posterior de la rodilla derecha, y esta semana se reincorporó a los entrenamientos del plantel del Inter.

El zaguero, que ya había sufrido una lesión similar en el 2007,  fue citado por el técnico brasileño Leonardo para jugar ante el equipo alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el partido de ida, jugado en Milán, el Inter perdió por 5 a 2 con el equipo alemán por lo que ahora tiene la imperiosa necesidad de revertir el resultado en la ciudad de Gelsenkirchen para clasificar a semifinales.

Los concentrados por el Inter, además de Samuel son sus compatriotas Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, y los siguientes futbolistas: Julio Cesar, Luca Castellazzi, Paolo Orlandoni; Ivan Cordoba, Lucio, Maicon, Andrea Ranocchia, Marco Materazzi, Yuto Nagatomo, Dejan Stankovic, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Houssine Kharja, MacDonald Mariga, Joel Obi, Philippe Coutinho; Attaccanti: Samuel Eto´o, y Goran Pandev.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:34
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia