Almeyda continuaría en River, despues de junio

El Pelado se reunió con Daniel Passarella y ya le habría anunciado que está dispuesto a renovar su vínculo con “El Millonario”. Una gran noticia para los hinchas y para JJ López, porque el volante central es una de las columnas que sostienen al equipo. “Ojalá pueda seguir en River hasta que las piernas me digan basta”. Y la ratificación la habría realizado ante el Kaiser, en el encuentro que mantuvieron en las últimas horas.

Luego de la victoria ante Banfield, Almeyda dejó una puerta abierta a la posibilidad de continuar en actividad al menos hasta fin de año: “Ojalá pueda seguir en River hasta que las piernas me digan basta”. Y la ratificación la habría realizado ante el Kaiser, en el encuentro que mantuvieron en las últimas horas.

La importancia de Almeyda queda en evidencia en cada partido que juega River. Pero como nunca faltan los escépticos que descreen de los elogios que reciben los jugadores de renombre, vale recordar un dato que debería inhibir cualquier atisbo de desconfianza: la era de Ángel Cappa comenzó a derrumbarse en el mismo instante en que el cinco del “Millonario” sufrió una lesión de rodilla, ante Quilmes, en la octava fecha del campeonato pasado; ese día River ganaba 1-0 y tras la salida del “Pelado” sufrió el empate agónico de Miguel Caneo.

Por la lesión, Almeyda estuvo un mes y medio inactivo y River no ganó más hasta su retorno, que se produjo en la victoria ante Boca (1 a 0), ya con Juan José López como DT.

El nivel del capitán del "Millonario" es tan alto, que ayer los hinchas de River se animaron a pedir su convocatoria al equipo de Sergio Batista; con una sonrisa y el equilibrio que le da la experiencia, Almeyda dijo que "un jugador nunca deja de pensar en la Selección, pero a mi edad es casi un sueño imposible. Además, hay jugadores en mi posición que lo hacen bien". Igual, el sueño está…
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México