Deportes

Boca repite las frustraciones de los últimos años

Con la derrota ante Lanús, el Boca de Falcioni llegó a la mitad del torneo Clausura con la misma cosecha de puntos, apenas 10, que tenía el equipo de Borghi a la misma altura del Apertura 2010. Encima, Palermo tiene la peor sequía de su carrera.

Las victorias ante Colón y Estudiantes ahora resultan un espejismo. Boca volvió a la derrota, se alejó de la lucha del Clausura y evidenció que su crisis futbolística sigue en pie.

Disputadas nueve fechas de torneo, el equipo de Julio Falcioni suma sólo 10 puntos, la misma cantidad que acumulaba el Xeneize de Claudio Borghi a la misma altura del Apertura 2010, señal que el problema excede al entrenador de turno.

Tres victorias, un empate y cinco derrotas es el preocupante saldo de un Boca que no encuentra la brújula y está a ocho puntos de distancia del puntero, ni más ni menos que River.

Nadie se salva de este triste presente, que también se carga la pero racha goleadora de Martín Palermo en toda su carrera: ya lleva 811 minutos sin gritar goles. Está claro que esta crisis excede a los nombres propios.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'