Una casa de la familia Messi en Rosario baleada

La casa de la familia Messi amaneció ayer con cuatro disparos de bala en el frente luego de un enigmático ataque efectuado el sábado por la noche, presuntamente por agresores que se trasladaban en dos motos, en el barrio de Saladillo, ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario. Los agresores portaban armas 9 milímetros y efectuaron otros dos disparos a un edificio lindante, todos ubicados en Avenida del Rosario al 600

La casa de la familia Messi amaneció ayer con cuatro disparos de bala en el frente luego de un enigmático ataque efectuado el sábado por la noche, presuntamente por agresores que se trasladaban en dos motos, en el barrio de Saladillo, ubicado en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario.

Los agresores portaban armas 9 milímetros y, alrededor de las 22 del sábado, efectuaron otros dos disparos a un edificio lindante, todos ubicados en Avenida del Rosario al 600. Inmediatamente se dieron a la fuga y todavía se desconocen las causas de la intimidación, que se habría producido mientras Matías Messi, hermano de Lionel, se encontraba en la vivienda, de acuerdo al testimonio de los vecinos.

Diferentes periodistas rosarinos coincidieron en que Matías es "un chico problemático". En diálogo con C5N, Fernando Carrafielo enumeró: "Matías no tiene una vida demasiada tranquila. No está en la casa de noche, ha tenido alguna actitud problemática, no es un chico tranquilo y no hace honor al apellido Messi".

Una actitud que llamó la atención de parte de la familia Messi fue que no registró la denuncia en la Comisaría 11 de Rosario. En ese sentido, muchos apuntan que se trataría de un llamado de atención para el mayor de los hermanos del futbolista del Barcelona.

El propio Carrafielo manifestó que a Matías "no se le conoce profesión alguna" y que "no tiene trabajo estable". Agregó que alguna vez se intentó ubicarlo como "asesor de imagen de Lionel" y que el delantero descansa en esa misma vivienda cuando viaja a Rosario.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:55
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial