Deportes

Lucas Martínez fue multado por los dirigentes de Gimnasia

El delantero fue sancionado por los dirigentes Blanquinegros con una multa económica. Se confirmo que el partido ante La Florida de Tucumán se disputará el próximo domingo desde la hora 18.45 en el Víctor Antonio Legrotaglie.

El delantero de Gimnasia y Esgrima, Lucas Martínez fue sancionado con una multa económica por parte de la dirigencia Mensana, además de la semana que estuvo separado del plantel profesional.

Por otra parte se confirmó que el partido ante La Florida de Tucumán se jugará el próximo domingo a las 18.45 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Dos bajas tendrá el Lobo, una será Marchetti y la otra será la de Arce.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|02:35
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO TE RESPONDO, SON 4, Y LOS QUE SE FUERON 6 MAS... NO EXISTEN BABOSOS PUTOS, DAN CADA VEZ MAS PENA... Y AGUANTE EL LUCAS, UN CAPO QUE TIENE QUE LIDIAR CON ESTOS GILES
    3
  2. Creía que la noticia de la semana iba a ser que el técnico renunciaba y los dirigentes también. Se viene la noche muchachos, estamos en el horno mal. Por casualidad no lo pueden separar del plantel al banana Anzorena?. VAZQUEZ, tene un rato de humildad y renuncia, sos muy amargo, ya nos mandastes una vez al descenso, hoy es tu oportunidad de quedar bien con el pueblo blanquinegro. Dirigentes, para uds. tambien hay, mas vale que salgamos de esta, porque los vamos a empezar a escrachar en todos lados, por el trabajo, cancha, calle, o al bonito del peladito Guzzo corriendo por el lago, que esas careteadas las hace bien. DON OSVALDO TERRANOVA, AGARRE EL TIMON, IMPONGA SU PROYECTO Y VERA QUE MAS DE UNO LO VAN A ACOMPAÑAR.
    2
  3. Sobre fin de semana,seguro volveremos a leer, GIMNASIA CON LA NECESIDAD DE GANAR o Gimnasia va por los tres punto.Pero lo real es que no gana y otra vez tenemos un pie en el desenso,ojala que Guzzo por lo menos se avive en esta y ke pida ayuda a su amigo Daniel Vila (experto en videos). Lo que me llama poderosamente la atencion es la CARADUREZ de Vazquez y por supuesto la de los dirigentes.Nos hace falta un Macri mendocino,con ganas con ideas,no se porque se me viene el nombre de Terranova a la cabeza.Seguramente tendria mucha gente que lo ayudaria ,que hoy esta alejada o marginada del club, o mejor dicho lo que queda de el.Porque no informa la dirigencia cuantos socios hay y cuantos se han ido en los ultimos tiempos?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic