Deportes

Julián Flamarique tiene la mira en San Rafael

El piloto mendocino continúa con la puesta a punto de su Ford Focus y no cesa en el trabajo ya que la meta es llegar de la mejor manera a la primera fecha que se desarrollará en el autódromo de la ciudad de San Rafael.

Julián Flamarique tiene como principal objetivo para este año conseguir importantes resultados en la clase 3 de Turismo Nacional, en donde seguirá participando con el Ford Focus, que atiende su equipo Cóndor Motorsport el cual ya afrontará la segunda temporada consecutiva dentro de la divisional. Para ello el mendocino está trabajando junto al resto del plantel de la escuadra para finalizar con las mejoras hechas en el coche, y comenzar a probar con miras a la primera fecha del certamen que se realizará entre el 15 y 17 de febrero, en San Rafael.

“Al Focus se le ha realizado un repaso general de todo, en el motor se le realizaron algunas modificaciones y mejoras en las suspensiones. Una vez que Sergio Palacios finalice con el armado del motor iremos hacia Córdoba, para realizarse un mapeo en el banco de Oreste Berta y posteriormente vamos a realizar un día de pruebas en el autódromo de Alta Gracia”, indicó Flamarique, quien tras el último chequeo en el taller del auto, “iremos a San Rafael el miércoles previo a la carrera, para estar probando y ya instalarnos ahí", agregó destacando que el trazado sanrafaelino le gusta, porque “es un circuito que tiene curvas rápidas y lentas. El año pasado nos fue bien en los entrenamiento y se nos complicó un poco a la hora de clasificar, pero creo que vamos a andar bien” le dijo a APAT.

El piloto de Godoy Cruz, localidad vecina a la capital mendocina, mantiene sus expectativas en alza, tras el trabajo hecho en la pretemporada. “El equipo tuvo algunos cambios, pero sigo con la misma gente. Este año arrancamos mejor preparados que el año pasado; el objetivo principal es la clase 3 y queremos ser protagonistas en cada una de las carreras, y estar lo mas adelante posible”, expresó.

Con relación al resto de los equipos, Flamarique cuenta para esta temporada con un muy buen respaldo técnico, humano y económico. “El año pasado había un muy buen nivel de pilotos y equipos, este año será mejor, van a ver más autos y el ingreso de pilotos de primer nivel le aportará un ingrediente importante. Va a ser mucho más competitiva. Nosotros vamos a estar más preparados que el año pasado; el auto tiene más desarrollo, los chicos del equipo tienen más experiencia y hemos cerrado mejor el presupuesto con los patrocinantes. El objetivo es estar entre los diez primeros, que en el TN no es nada fácil”, enfatizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016