Se disputó el torneo 75° Aniversario del Automóvil Club.

En las canchas de la Institución se desarrolló el torneo de tenis en conmemoración del 75° aniversario del club. Lo destacado del certamen la categórica victoria en primera de Rodrigo Gómez.

Conmemorando un nuevo aniversario del Automóvil Club San Rafael, la institución organizó un torneo de tenis en las categorías Seniors, tercera, segunda y primera.

El certamen contó con la participación de jugadores de nuestro departamento y varios chicos de General Alvear, además de celebrar el Club los 75 años de vida, la radio LV4 festejó también en el evento sus 73 años de vida.

Desde la organización se nos informó que el día viernes 15 de abril, se realizará un torneo Nacional de Grado 3 en el Automóvil Club, perteneciente al circuito de la Asociación Argentina de Tenis(AAT).

Resultados por categoría:

En Primera Rodrigo Gómez se coronó ganador en esta categoría, venciendo correlativamente a Facundo Ortíz, Ivan Valecki, A.Chambard, para finalmente en el partido desicivo derrotar a Matías Giannone por un doble 6-0.

En Segunda categoría se consagró triunfador Nicolás Carallol que venció en la final a Matías Gómez por 6-3 en el primero y 7-5 en el set definitivo.

Gastón Castro doblegó en la final de Tercera a Luciano Cesaretti por un cómodo 6-2 y 6-1, quedandose con el título de la categoría en este certamen.

La categoría Seniors quedó inconclusa al no poder jugarse la final, que se disputará próximamente. Los clasificados para definirla son Daniel Caretti y Federico Pallares.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:30
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México