Ún joven fue asaltado y amenazado por cinco sujetos

Un joven fue sorprendido este domingo por la tarde por cinco sujetos que tras amenazarlo con un cuchillo de gran tamaño le robaron un casco que utilizaba para trasladarse en su motocicleta.La denuncia fue radicada por el joven damnificado en la Comisaría 8º, que labra las actuaciones correspondientes

Este domingo por la tarde un joven que se encontraba sentado sobre su motocicleta fue sorprendido por 5 sujetos que lo amenzaron con un cuchillo de gran tamaño y le robaron un casco.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pasteur y Alem de esta ciudad. Los agresores se dieron a la fuga a pie y se desconoce su paradero. La denuncia fue radicada en la Comisaria 8va de esta ciudad.

Atrapan a un joven que portaba una pistola de juguete

Este lunes por la madrugada en la intersección de las calles Beltran y Pichincha de esta ciudad, efectivos de la UMAR atraparon a un joven que portaba entre sus ropas una réplica de una pistola 9mm.

El hecho fue denunciado por los vecinos que habian observado la presencia sospechosa del detenido. Instruye en la causa la Comisaria 8va,
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes