Para la policía, el operativo en la venta de entradas para el clásico "fue exitoso"

Lo dijo el responsable de la polícia de Capital, comisario David Espineli. Aseguró que el operativo policial fue exitoso, aunque los comerciantes del lugar no pudieron abrir sus negocios por el agolpamiento de la gente que hacía fila en varios puntos del centro mendocino.

El jefe de la policía de Capital dijo que el problema del operativo policial "fue exitoso, y si los comerciantes no pudieron abrir, fue por la calidad de gente que compra las entradas populares". A esta afirmación, agregó que estas personas "son de menor poder adquisitivo y se bancan hacer la cola y pasar la noche con el frío y lluvia y no tener baños”.

Opinó que aunque continúa la venta, “esta noche no va a haber problemas porque sólo quedan entradas para platea". El jefe de la policía departamenteal de Capital aseguró a MDZ que el problema se relacionó con en el lugar elegido para la venta de entradas por la organización. “Es un lugar conflictivo por el público que se mueve en la calle General Paz y que compra en los persas”, lanzó.

El comisario David Espineli, consultado sobre el operativo policial que se montará para lo que resta de la venta de entradas, explicó que “las populares están agotadas y sólo quedan plateas”, a lo que agregó que “el público que compra populares y plateas no es el mismo porque no es igual pagar 70 pesos que 15”.

Por último, el comisario enfatizó que “la zona se vio afectada por este evento que se realiza una vez por año y el problema es que la zona no  tiene estacionamientos, y no se previno el impacto ambiental cuando se eligió el lugar para la venta de entradas”. Espineli reconoció que “los comerciantes no pudieron abrir sus negocios” aunque aseguró que “el operativo policial fue exitoso”. Por último aseguró que “la lluvia ayudó en la desconcentración del lugar”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial