Rocío, otra modelo infartante que trabajará para el público infantil

Firmó contrato para ser la cara de una nueva comedia musical para chicos. A ponerse la ropita y alegrar a los "bajitos".

La bella Rocío Guirao Díaz decidió cambiar de perfil. Alejada de las campañas publicitarias en las que aparecía en ropa interior y poses sugerentes, la rubia decidió taparse un poco más y protagonizar un show para el público infantil.



La semana pasada, la modelo firmó contrato para la ser la cara de una nueva comedia musical para chicos llamada "El arcoiris de Rocío", bajo la dirección de Reina Reech y Esteban Villareal. El show se presentará a partir del mes de junio en el Teatro Broadway.

Según adelantó Reech, el espectáculo cuenta con un despliegue que “deslumbrará a todos los niños y adultos”. Al parecer, la coreógrafa quedó deslumbrada con Rocío desde su participación en “Bailando por un Sueño” –la modelo participó en la versión 2007 y en "El musical de tus sueños", en 2009-.



“Rocío tiene dulzura en la voz, belleza y plasticidad. Además, es madre de una nena y un bebe, y a mí me gusta que una mujer que trabaja para niños experimente la maternidad. Cuando yo hice ‘Reina en Colores’, mi hija Juana tenía 5 años, y creo que esa percepción de lo que es una criatura fue el secreto de mi éxito”, había explicado Reech en una entrevista con el diario Clarín.

Al margen de los elogios de la ex jurado de “ShowMatch”, Roció dará un vuelco en su carrera. Al igual que lo hicieron Laura “Franco” Panam, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Nazarena Vélez (aunque tuvo poco éxito), la modelo encontró un camino que parece fácil para toda chica del ambiente.  

Lo único que queda por ver, es como lo manejará su carrera con los inevitables desnudos que realizará este año en “Bailando”. Todo un desafío para la rubia. 

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México