Madrugada Violenta: Un herido de arma blanca y un ataque al Destacamento del Barrio El Molino

Este domingo por la adrugada se registraron dos hechos significativos de violencia. El primero ocurrió en Barrio Constitución donde un hombre resultó herido por un arma blanca y está hospitalizado en el Hospital Schestakow. El segundo, en el Barrio El Molino donde el Destacamento Policial fue atacado con bombas de estruendo.

Este domingo por la madrugada a las 6:50 un hombre de 35 años apodado "el tijereta" resultó herido tras una riña que ocurrió en la intersección de las calles Alemania y Pasteur del Barrio de Constitución.

Allí la victima sufrió 5 puntazos, 3 en la espalda y dos en la piernas, y debió ser trasladado al nosocomio público donde lo operaron a causa de las heridas recibidas.

El "Tijereta" se encuentra fuera de peligro e instruye en la causa la Comisaria 8va en averiguación "lesiones con arma blanca".

A las 7:00 de este domingo el oficial de guardia del Destacamento policial ubicado en Velez Sarfield y Pasaje Oro del Barrio "El Molino", denunción un ataque contra el establecimiento.

De acuerdo a la denuncia "autores ignorados arrojaron dos bombas de estruendo afectando una puerta y una ventana de la comisaria". Fuentes oficiales indicaron que " no se descarta que el hecho tenga relación con la detención de dos menores que el viernes pasado habían arrojado piedras contra el Destacamento mencionado".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial