El Corolla, un clásico que se renueva

Con algunos retoques de diseño, más potencia y algunas actualizaciones en el confort, la automotriz japonesa presentó una nueva edición de su modelo más vendido

Toyota Argentina acaba de presentar una nueva línea de su tradicional sedán. A partir de ahora brindará una gama de 7 opciones con el agregado del SE-G como tope de gama.

El exitoso modelo que se fabrica desde 1966 ha sufrido en esta oportunidad un pequeño rediseño en su exterior y ha sumado algunas mejoras en la mecánica y el equipamiento.

Con respecto a la motorización, se mantiene como la anterior versión de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas aunque agrega 4 caballos de potencia, pasando de 132 a 136 CV.

Otra de las novedades está en la caja manual que ahora ofrece 6 cambios en vez de 5 y otorga un pasaje de marchas más suave que ayuda a reducir el consumo. La otra opción brinda caja automática con 4 velocidades.

Si bien el diseño no presenta grandes cambios, algunas de las modificaciones se encuentran en paragolpes, ópticas delanteras y traseras, parrilla frontal y las llantas de aleación. En el interior cuenta con nuevos tapizados y terminaciones de materiales y acabados en color plata brillante y en madera oscura.

También se han agregado ítems de equipamiento que otorgan mayor seguridad y confort: un nuevo equipo de audio con puerto USB y conexión Bluetooth con manos libres para telefonía celular. En la variante más equipada (SE-G) también se sumó una cámara para monitorear el estacionamiento y mientras que la versión de serie XLi cuenta con el sistema de frenos ABS con distribución electrónica y alarma.

El precio de todas las gamas del flamante Corolla van desde los $ 93.600 hasta $ 131.600.

 

hace click: http://www.youtube.com/watch?v=Xa8XXAkc814&feature=player_embedded

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial