Deportes

Flamengo derrotó a Uniceub de Brasil por la mínima diferencia

El equipo comandado por García derrotó 68 a 67 al elenco verde amárelo. Fue un partido trabado, pero ambos mostraron vestigios de buen juego. La gente aplaudió a los jugadores foráneos.

Flamengo venció por un tanto a Uniceub de Brasil. Fue un peleado 68 a 67, que sirvió de despedida de ambos conjuntos en el torneo interligas, que quedó en manos de Obras Sanitarias. Más allá de lo escueto en el tanteador, el público vibró con cada tanto y terminó aplaudiendo a grandes jugadores del básquet internacional.

Fueron palo a palo los embates de un encuentro con algunas luces y juego bonito. Si bien el Rojinegro se quedó con todo, los verde amárelos dieron lucha hasta el final del cotejo y también podrían haberse quedado con la gloria de no ser por errar en los momentos justos.

La excelente tarea de Boyd Teague III, quien convirtió 19 puntos, le dio al quinteto triunfador las herramientos para terminar redondeando una labor sin objeciones.

Por el lado del rival, no alcanzaron los 19 puntos también que convirtió Bechor Silva, pero ya no había chances para pelear por el título e igual se valoró el esfuerzo de un equipo con grandes jugadores de nivel.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'