Deportes

Tenis: el Apertura arrancó en Murialdo

El sábado comenzó el Torneo Apertura, primera etapa del Circuito de Categorías 2011. La jornada del domingo se suspendió por lluvia. Además, los mendocinos en el tenis internacional.

En el Club Leonardo Murialdo se jugó la primera ronda del Torneo Apertura de Tenis en Segunda y Tercera Categorías.

En tanto que en Quinta más y menos quince años, Cuarta y Primera Selección en caballeros y de Segunda a Quinta categorías de Damas, las inscripciones se recibirán hasta el día martes 12 de abril a femetenis@yahoo.com.ar

En lo que se refiere a Segunda, solo se jugaron dos encuentros, Joaquín Sánchez derrotó a Juan Pablo Binci por 6/1 y 6/2 y Facundo Aveiro a Federico Morales por idéntico marcador; en tanto que en un encuentro de segunda ronda, Jorge Egues le ganó a Federico Narváez por W.O.
La mayor actividad se registró en el cuadro de Tercera en donde por primera rueda Adriano Vivas superó a Nicolás Hauscarriague,  Emiliano Ríos a Pablo Giménez, Gonzalo Gatica a Renzo Fausti, Emiliano Andía a Martín Pascualetti, Facundo Cutrera a Carlos Jofré, Rodrigo Telesco a Emanuel Castillo, Adolfo Arrieta a Daniel Moyano, Mateo Spiazzi a Juan Borsani, Marcelo Cilio a Joaquín Sánchez y David Currenti a Martín Alcaraz.

Este domingo, desde las nueve de la mañana y hasta pasado el mediodía se debía disputar la segunda ronda en ambas categorías, sin embargo la lluvia caída a primera hora de la mañana obligó a suspender los encuentros hasta el próximo fin de semana.


Mendocinos en el Tenis Internacional

Martín Alund sorteó con éxito la clasificación para el cuadro principal del Challenger de Blumenau, Brasil, dotado con 35.000 dólares en premios.

En tercera ronda de la qualy, el campeón del Torneo Crepuscular le ganó a Hua Yang por 6/1, 7/5 y 7/5 y ahora espera por un rival en el main.

En el Futures 1 de Argentina, con sede en Arroyito, Córdoba, Rodrigo Scattareggia tendrá un duro debut cuando se enfrente al experimentado Juan Pablo Amado, máximo favorito y 367° del ranking ATP.

En este mismo torneo, por la clasificación, Ignacio Troglia perdió en primera ronda ante el chileno Oscar Miranda, mientras que Bruno Fornari cayó en segunda ante el mismo rival.

También en la provincia mediterránea, por la qualy del Womens Circuit, Sofía Lozano superó en primera ronda a Fiorella Nocino y jugaba en segunda ante la paraguaya Isabella Robbiani.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes