Deportes

Video: se fue expulsado por un festejo de gol poco inteligente

Sucedio en Estados Unidos, Eric Hassli juega para los Whitecaps de Vancouver y pateó el penal ante New England Revolutions. Lo convirtió pero su festejo poco inteligente hizo que lo expulsaran.

Cuando los Whitecaps de Vancouver anunciaron la contratación del francés Eric Hassli como el primer jugador designado para su temporada inaugural en la MLS, hubo un sentimiento de misterio entre los aficionados.

Pero ahora, con tres goles y dos tarjetas rojas en sus primeros tres partidos, se ha convertido en uno de los protagonistas de la liga.

Tomemos el juego ante los New England Revolutions como ejemplo, después de darle la ventaja a su equipo mediante un tiro penal, corrió a las gradas, se quitó su camiseta y la tiró a la tribuna.

Hassli tenía una idéntica debajo, previendo poder ser amonestado por quedarse con el dorso descubierto. Sólo un detalle era diferente, la camiseta con la que marcó el gol era de mangas largas, la que tenía debajo, de manga corta.

Hassli tenía tarjeta amarilla, el juez le mostró la segunda y el jugador fue expulsado.

Después del partido Hassli se disculpó (via el Calgary Herald):

"Me siento mal por los aficionados," dijo. "No tenía idea que aún teniendo otra camiseta debajo la regla seguía teniendo validez."

Desde que quitarse la camiseta se convirtió en un acto penalizable con tarjeta amarilla en el mundo entero, los jugadores saben que deben respetar esta regla, Hassli se puso una camiseta del equipo por debajo, o sea que sabía muy bien que la regla existía.

Hassli pensó que haciendo esto burlaría la regla, pero estaba equivocado. Parece que la idea genial del ex goleador del Metz y FC Zurich al final, estuvo lejos de ser genial.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial