Deportes

Bayer Leverkusen da pelea en la Bundesliga

En su lucha ante Borussia Dortmund por el liderazgo de la liga alemana de fútbol, el conjunto rojinegro le ganó por 2-1 al St. Pauli y quedó a cinco puntos del líder.

Bayer Leverkusen sufrió más de lo esperado para ganar, remontada incluida, por 2-1 al modesto St Pauli, en la 29 jornada de la liga alemana, donde se colocó a cinco puntos del líder Borussia Dortmund, que había empatado el sábado 1-1 en Hamburgo.

El Bayer continúa reduciendo el margen con la primera plaza y tiene cada vez más cerca aspirar al sueño de levantar el primer título de su historia, si el Borussia continúa con su irregularidad de las últimas semanas.

El Sankt Pauli se adelantó incluso en Leverkusen en el minuto 58, con un tanto del alemán de origen ghanés Charles Takyi, pero los hombres de Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich la próxima temporada, dieron la vuelta al partido gracias a Stefan Kiessling (66) y Lars Bender (77).

A cinco jornadas para el desenlace del campeonato, el Bayer parece lanzado y ha ganado seis de sus siete últimos partidos.

El duelo de la próxima jornada entre el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen, con el aliciente añadido de la presencia de Heynckes en su futuro estadio Allianz Arena, podría ser decisivo. El Borussia Dortmund recibirá dentro de una semana al Friburgo, octavo de la tabla.

El St Pauli concedió su séptima derrota consecutiva y se encuentra ya amenazado por el colista, el Borussia Moenchengladbach, que se colocó a sólo un punto tras golear 5-1 al Colonia, en el otro partido de este domingo en la primera división alemana.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial