Deportes

Caruso Lombardi fue agredido

El DT del Bicho fue agredido en una estación de servicio: lo golpearon y terminó en el hospital. Ya está bien, durmió en la concentración y hoy dirige a Argentinos.

La práctica vespertina estaba pautada para las 16.30 en el predio de la UTA (Moreno), lugar habitual de entrenamiento y concentración de Argentinos. Los jugadores ya estaban cambiados, listos para empezar y Caruso no llegaba. Sí estaba el resto de su cuerpo técnico. Había incertidumbre. Al rato, el entrenador se comunicó con Roberto Antelo, uno de sus ayudantes, y le contó lo que le había pasado. Fue atacado, recibió golpes, le quedó la cara sangrando, tuvo heridas en la nariz y en la espalda y debió ser trasladado al hospital para una observación. Igual, sólo fue por precaución y esta noche dirigirá al equipo frente a Gimnasia en La Plata.

"Estaba yendo al entrenamiento y frené en la estación de servicio de Ciudadela a comer un pancho. Estaba hablando por teléfono con Luis (Segura, el presidente del club). Tenía el freno de mano de puesto y sin querer la camioneta se movió un poquito y con la rueda de auxilio toqué a un BMW negro que había atrás con dos personas. Ahí miro por el espejo, veo que se acerca un hombre y me empieza a golpear la ventana. Yo bajo, me tira el pancho y me pega una trompada terrible. Quedé tambaleando y me pegó dos más y un palazo en la espalda. Estaba groggy". Y siguió: "El tipo me gritaba ''¿no viste lo que hiciste?''. En un momento se dio vuelta y fue hacia su auto. Yo me asusté y pensé que iba a buscar un caño. La verdad, pensé que era boleta..." ¿Más? "Dentro de todo me la aguanté porque tengo fuerza física. Para tratar de salvarme, le tiré un balde con arena". Además, agregó: "Según me dijeron los playeros, los pibes estaban duros, drogados". Caruso quedó muy shockeado y con "dolor al agacharse". La hipótesis que tiene cabida es la de la agresión, ya que fuentes policiales le descartaron a este diario el hecho de que se haya tratado de un intento de asalto.

Después de la agresión, el DT fue trasladado al Hospital Carrillo. Allí le hicieron radiografías para descartar una lesión de gravedad y luego se dirigió a la Comisaría de Ciudadela para realizar la denuncia penal. Y a pesar de que quedó conmocionado por la situación, el entrenador durmió anoche en la concentración.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016