Tres goleadas marcaron el inicio del torneo del Hockey

El equipo dirigido por Jorge Fernandez goleó 4-1 a Pescadores mientras que Marista hizo lo propio por 5-0 frente a Banco Mendoza. Por la tarde en cancha de Belgrano el local tambien cayó por 4-0 frente a Colegio del Carmen.

Por la mañana en cancha de Belgrano donde Marista fue el local, las verdes con gran producción de su mediocampista Elisa Cruz derrotaron por 5-0 a Banco Mendoza "A".

El primer tiempo finalizó 3-0 con los goles de Elisa Cruz, Soledad Ponte y Julia Huerta, en el segundo período nevamente Cruz de corner corto y Agostina Cattai por la misma via y de flick cerraron el marcador.

El partido se definió durante la primer etapa gracias al excelente trabajo del mediocampo "mariston" en donde  se destacó Elisa Cruz. En el segundo tiempo las bancarias intentaron un poco mas pero dos córner cortos a favor de las verdes sellaron el resultado.

Por la tarde en cancha de Pescadores el local cayó 4-1 frente al multicampeón San Jorge. Para las "albirrojas" marcaron Betty Maunás en dos oportunidades, Cecilia Charadía de córner corto y Mara Lopez mientras que Fernanda Rolni descontó para las dirigidas por Antenor Cruz Funes.

San Jorge marcó la diferencia durante los primero 35 minutos merced al buen trabajo de sus delanteras donde se destacaron Maunás y la desequilibrante Melissa Quiroga.  Durante esa etapa con un juego sencillo pero eficaz San Jorge predominó en el juego a pesar del entusiasmo y la férrea defensa que planteó el conjunto local.

Jimena Sini intentando desequilibrar


En el segundo tiempo el técnico Jorge Fernández dispuso varios cambios que resintieron la estructura del visitante que a pesar de bajar el ritmo de juego sostuvo con claridad el resultado.

A la  misma hora en cancha de Belgrano el local cayó merecidamente por 4-0 frente a Colegio del Carmen. Según su técnico Cristian Pouget que no pudo sentarse en el banco de suplentes por estar suspendido, "el partdo fue para el olvido porque no supimos resolver lo que planteó Colegio del Carmen".

Para el conjunto dirigido por Ariel de la Fuente marcaron Antonella Cristofanelli (en dos oportunidades), Florencia Vera y Renata Simonassi

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:50
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes