Deportes

Mohamed se resigna y lleva suplentes para enfrentar a Peñarol

El técnico de Independiente designó a mayoría de suplentes como integrantes de la delegación que viajará a Uruguay, para enfrentarse el martes a Peñarol.

Como las chances que abriga el equipo para avanzar de ronda en el certamen continental son prácticamente nulas, el entrenador del `Rojo` preservará a los titulares para el clásico del sábado con Racing, válido por la décima fecha del Clausura.

Independiente reúne 5 unidades y está último en el grupo, con escasísimas posibilidades de acceder a octavos de final. En principio, en caso de producirse un empate en el otro encuentro del grupo que sostendrán en Quito, Liga Deportiva Universitaria y Godoy Cruz de Mendoza, el conjunto de Mohamed estaría obligado a ganarle a Peñarol (ya clasificado) por una diferencia de ocho goles, para aspirar al segundo cupo clasificatorio.

Mohamed ya descartó esa posibilidad de goleada y remarcó que "es imposible hacer siete u ocho goles. Respetaremos la historia del club e intentaremos hacer un papel digno, pero reservaremos jugadores para el clásico con Racing", dijo.

En la delegación que mañana, a partir de las 16, partirá hacia Montevideo estará el atacante colombiano Jairo Castillo, ya recuperado de un desgarro.

Los jugadores que viajarán a Uruguay son los siguientes: Arqueros: Adrián Gabbarini y Fabián Assmann Defensores: Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia e Iván Vélez Volantes: Fernando Godoy, Leandro Gracián, Iván Pérez, Roberto Battión, Federico Mancuello, Hernán Fredes.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez, Jairo Castillo y Leonel Núñez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'