Deportes

Mohamed se resigna y lleva suplentes para enfrentar a Peñarol

El técnico de Independiente designó a mayoría de suplentes como integrantes de la delegación que viajará a Uruguay, para enfrentarse el martes a Peñarol.

Como las chances que abriga el equipo para avanzar de ronda en el certamen continental son prácticamente nulas, el entrenador del `Rojo` preservará a los titulares para el clásico del sábado con Racing, válido por la décima fecha del Clausura.

Independiente reúne 5 unidades y está último en el grupo, con escasísimas posibilidades de acceder a octavos de final. En principio, en caso de producirse un empate en el otro encuentro del grupo que sostendrán en Quito, Liga Deportiva Universitaria y Godoy Cruz de Mendoza, el conjunto de Mohamed estaría obligado a ganarle a Peñarol (ya clasificado) por una diferencia de ocho goles, para aspirar al segundo cupo clasificatorio.

Mohamed ya descartó esa posibilidad de goleada y remarcó que "es imposible hacer siete u ocho goles. Respetaremos la historia del club e intentaremos hacer un papel digno, pero reservaremos jugadores para el clásico con Racing", dijo.

En la delegación que mañana, a partir de las 16, partirá hacia Montevideo estará el atacante colombiano Jairo Castillo, ya recuperado de un desgarro.

Los jugadores que viajarán a Uruguay son los siguientes: Arqueros: Adrián Gabbarini y Fabián Assmann Defensores: Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia e Iván Vélez Volantes: Fernando Godoy, Leandro Gracián, Iván Pérez, Roberto Battión, Federico Mancuello, Hernán Fredes.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez, Jairo Castillo y Leonel Núñez.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho