"Factor Pino" determinaría al candidato K porteño

Con la fecha de las elecciones encima, los tres precandidatos porteños del kirchnerismo aguardan que la Casa Rosada defina quién será el elegido de Cristina Kirchner y ven con especial preocupación un eventual desembarco de Fernando “Pino” Solanas como postulante a jefe de Gobierno.El líder de Proyecto Sur puede arrancarles a los pingüinos parte del voto de centroizquierda. Quien también podría modificar ese escenario es Graciela Ocaña, aunque tampoco ella ha resuelto nada

Con la fecha de las elecciones encima, los tres precandidatos porteños del kirchnerismo aguardan que la Casa Rosada defina quién será el elegido de Cristina Kirchner y ven con especial preocupación un eventual desembarco de Fernando “Pino” Solanas como postulante a jefe de Gobierno.

El líder de Proyecto Sur puede arrancarles a los pingüinos parte del voto de centroizquierda. Quien también podría modificar ese escenario es Graciela Ocaña, aunque tampoco ella resolvió aún irrumpir en el escenario electoral.

Ayer, Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada caminaron por distintos barrios de la Ciudad y dialogaron con vecinos. Coinciden en un punto: según las encuestas que leen hoy creen que es posible ganarle al macrismo en segunda vuelta o al menos lograr una derrota ajustada.

Pero ni Boudou ni Filmus ni Tomada hacen el mismo diagnóstico sobre la interna y sobre la posible modificación del mapa electoral porteño. “Nosotros propusimos internas y ellos no quisieron”, dijeron en el entorno del senador, en alusión al sector de Boudou. Cerca del ministro retrucaron: “Acá al candidato lo va a elegir Cristina, no va a haber internas”.

“Nosotros no estamos en una riña de gallos para ver quién es el candidato. El examen lo rendimos ante la sociedad”, le explicó a PERFIL Tomada. En público, el ministro de Economía se expresó en sintonía: “Tenemos hoy tres candidatos caminando la Ciudad. Es la prueba de que tenemos un proyecto para cambiar la gestión desde el 11 de diciembre”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:23
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia