María Julia Alsogaray, renovada y de compras

Renovada, la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray estuvo esta semana de compras por Palermo Soho. Con un nuevo color castaño claro, lentes oscuros sosteniendo su pelo y una imagen con sensación de renovado rejuvenecimiento, caminó junto a una amiga por la zona, a paso lento y distendido. Sin custodia a la vista, pasó prácticamente desapercibida, excepto para la mirada alerta de un fotógrafo que capturó su imagen, ausente hace tiempo de los lugares públicos 

Renovada, la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray estuvo esta semana de compras por Palermo Soho. Con un nuevo color castaño claro, lentes oscuros sosteniendo su pelo y una imagen con sensación de renovado rejuvenecimiento, caminó junto a una amiga por la zona, a paso lento y distendido.

Sin custodia a la vista, pasó prácticamente desapercibida, excepto para la mirada alerta de un fotógrafo que capturó su imagen, ausente hace tiempo de los lugares públicos, desde las múltiples causas judiciales que enfrenta en la Justicia por su participación como funcionaria del gobierno de Carlos Menem.

La ex secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que también fue la privatizadora de Entel y Somisa, recorrió los alrededores de la plaza de las calles Armenia y Costa Rica.

Sin perder la elegancia, María Julia Alsogaray, quien estuvo detenida por más de 600 días entre 2003 y 2005, ingresó a un local de zapatos junto a su amiga Chiche Farrace, una empresaria argentina que con su ropa de cuero supo vestir décadas atrás a reconocidas figuras del ambiente artístico, especialmente durante los años 80.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'