Deportes

Agüero marco en la goleada del Atlético de Madrid

El equipo madrileño consiguió su segunda victoria consecutiva al golear a la Real Sociedad 3 a 0. Filipe Luis, Mario Suarez y el delantero argentino marcaron los tantos colchoneros.

El Atlético de Madrid encadenó su segunda victoria consecutiva tras vencer con autoridad a la Real Sociedad (3-0) en el Vicente Calderón en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga BBVA.

Quique Sánchez Flores decidió finalmente apostar de inicio por Diego Costa, que la semana pasada le endosó tres goles a Osasuna, y sentar en el banquillo a Diego Forlán.

Los aficionados rojiblancos no tuvieron que esperar mucho tiempo para ver el primer gol del partido. Llegó en una jugada de calidad de Diego Costa, que dentro del área pisó el balón ante la defensa vasca y aguantó para servir de tacón a Filipe Luis, que batió con la izquierda a Bravo.

La primera ocasión de la Real no llegaría hasta el minuto 24, cuando Xabi Prieto consiguió engañar a la defensa atlética. Sin embargo, el colegiado anuló la jugada por un inexistente fuera de juego.

Cuando estaba a punto de cumplirse el minuto 45 de encuentro, el Atlético de Madrid conseguía su segundo tanto. Reyes dejaba sentado a Carlos Martínez después de tres amagos sobre la línea de fondo y Mario Suárez no desperdiciaba el regalo del sevillano. 

Tras el descanso, el Atlético dispuso de las mejores ocasiones. A falta de quince minutos para el final, la Real empezó a acechar la portería de De Gea, pero la zaga colchonera consiguió desbaratar todas las ocasiones. Sin embargo, el 'Kun' Agüero sentenció el choque en una contra tras un córner de la Real Sociedad, De tiro cruzado finiquitó el duelo y dejó a los de Quique Sánchez Flores metido en la lucha por Europa.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia