Deportes

La ciudad del calor eterno recibió a Godoy Cruz

El aeropuerto de Guayaquil le dio la bienvenida al plantel a suelo ecuatoriano. Con más de 35 grados y una humedad espantosa, los dirigidos por Jorge Da Silva ya cumplieron la primera parte del periplo que los dejará mañana en la ciudad de Quito.

La mitad del viaje a Quito ya está completo. El plantel llegó a Guayaquil y tras descansar en la ciudad del calor eterno se embarcará a la capital de Ecuador donde llegará el lunes en la tarde.

La salida fue desde Mendoza y de allí una escala en Chile para salir directo desde Santiago a Guayaquil donde llegaron pasadas las 19.

De allí en la convulsionada ciudad costera al hotel Hilton donde descansaran hasta mañana. La intención es hacer unos movimientos en la mañana temprana para sacarse el largo viaje de encima.

Con casi el 80 por ciento del viaje consumado el equipo se apresta a la última hora de vuelo. Saliendo de Guayaquil a las 16:20 llegando una hora después a la capital del país.

Sin Ramírez:

Sin el delantero Rubén Ramírez, afectado por una lesión, el plantel de Godoy Cruz de Mendoza partió hoy rumbo a Ecuador, donde el martes dirimirá su continuidad o no en la Copa Libertadores de América, cuando enfrente el martes a Liga Deportiva Universitaria, en Quito.

El goleador Ramírez quedó marginado de la delegación del "Tomba", como consecuencia de una fuerte contractura que sufrió en el recto anterior de la pierna derecha.

El equipo mendocino, a las órdenes del uruguayo Jorge Da Silva, que viajó a la capital de Ecuador está compuesto por los siguientes jugadores: Sebastián Torrico, Nelson Ibáñez, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García, Emanuel Aguilera, Germán Voboril, Emir Faccioli Carlos Sánchez, Israel Damonte, Mariano Donda, Ariel Rojas, Diego Villar, Juan Carlos Falcón, Lucas Ceballos, Alvaro Navarro, Fabricio Núñez y Rodrigo Salinas.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'