Deportes

Spataro: "Es una victoria importante en lo personal"

El ganador de la final diurna de TC 2000 en el trazado callejero de la ciudad de Santa Fe destacó el valor de esa victoria en el plano personal y porque lo coloca en carrera por el título.

"Es una victoria importante en lo personal y me posiciones bien en el campeonato. La victoria del año pasado fue especial, fue la primera importante para nosotros. En esta fui a fondo toda la carrera porque Pernía frenaba mejor en la uno. Después hacía a fondo toda la vuelta para poder sacar una diferencia", manifestó Spataro.

En esa dirección, agregó: "Fui al límite e intenté no darle margen para que me supere".

Por su parte, el escolta Leonel Pernía, admitió que quería ganar la carrera aunque reconoció el trabajo realizado por Spataro.

"La carrera fue dura, quería ganarla pero no se pudo. Lo tuve a tiro a Emiliano pero acá cuidando bien la cuerda solucionás todo. Tenía más para perder que para ganar si intentaba alguna maniobra y cuando no se puede ganar lo importante es sumar, y así lo hicimos", afirmó el tandilense.

Por último, Yannantuoni, ocupante del último lugar del podio, afirmó: "Salió una carrera buena, y por suerte conseguí mi segundo podio consecutivo. Demostramos que estamos para andar bien y estoy feliz. Esperemos seguir por este camino porque hicimos una sumatoria de puntos importante hasta aquí".
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:54
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres