Deportes

Huracán arrancó el mano a mano con una victoria trabajosa

El Globo lasherino se quedó con el triunfo en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. Fue un laborioso 2 a 1 ante Centro Deportivo Rivadavia. Palmira consiguió un triunfazo en Córdoba.

El Globo lasherino se quedó con el triunfo en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. Fue un trabajoso 2 a 1 ante Centro Deportivo Rivadavia. Ganaba la Naranja con gol de Garciarena, empató Gullace y Suraci de penal puso la ventaja definitiva para los lasherinos.

La revancha será en el Este provincial.

Mucha gente hubo en la cancha laherina, muy colorida y con gran aliento de todos los sectores del campo de juego dió comienzo el encuentro ante los Narajanas rivadavienses que venían cumpliendo actuaciones destacadas en la mayoría de los partidos.

Eso lo empezó demostrando bien temprano con el gol de Leandro Garciarena a los 5' de juego.

Baldazo de agua fría en la nublada tarde para el equipo de Luis Sperdutti. A partir de ahí el local comenzó a controlar la pelota de la mano de Osvaldo Gullace que distribuía el balón y buscaba habilitar a sus atacantes.

Rivadavia estaba bien parado en defensa y al Globito se le hacía díficil penetrar en el área visitante, hasta que llegaron a los 33' cuando el desequilibrante Osvaldo Gullace marcó la igualdad para el conjunto del norte provincial.

En esta etapa estuvo mas cerca Huracán de anotar buscando casi siempre con la subida de Lucas Barrera por el lateral derecho y el típico centro al área.

Ya comenzada la segunda parte ingresó Hernán Guerra para darle mas vértigo y peligro al ataque del Globo. Y de tanto insistir el mismo "Loco" Guerra se mete al área de Rivadavia y cuando logra puntearla el arquero Javier Videla lo toca y el delantero cae.

El juez del match cobra penal y le saca tarjeta amarilla al arquero visitante . Dispara Juan Pablo Suraci al costado izquierdo del arquero y anota el segundo tanto del local.

La parcialidad de Las Heras era puro delirio y felicidad, el equipo estaba controlando el partido pero no se podía descuidar, estuvo muy seguro Alejandro De La Riba sacando con un manotazo una pelota que se le metía y lo tuvo a Maxilimiano Natalicchio que despejaba todo lo que pasaba a su alrededor y además subía a buscar el cabezazo salvador.

El Centro Deportivo Rivadavia por poco no se fue goleado ya que una volea de Carrizo el arquero visitante la logra despejar por arriba del travesaño y un golpe de cabeza de Hugo Carrizo pega en el travesaño de Videla.

Con un poco de susto pero sin mayores sobresaltos Huracán se llevó una victoria trabajosa ante un rival que tendrá que buscar con más ímpetu un triunfo en su casa la semana que viene si quiere seguir en camino.

Huracán demostró que es fuerte de local y tendrá que ir a Rivadavia a asegurar la clasificación para la otra ronda.

Síntesis: Huracán 2- Centro Deportivo Rivadavia 1

Huracán Las Heras: De La Riba,Carrizo, Natalicchio, Vallejos, Barrera, Rosas, Cámara, Ulloa,Gullace, Cattáneo y Suraci. DT: Luis Sperdutti

CDR: Videla, Fernández, Zárate, Andrada, Páez, Zaffarana, Núñez, Garciarena, Arce, Falcone y Real. DT: Gustavo Castro.

Goles: Primer tiempo: 5' Leandro Garciarena (CDR), 33' Osvaldo Gullace (HLH)

              Segundo tiempo: 12' de Penal Juan Pablo Suraci (HLH).

Cambios: Guerra por Cattáneo y Contalba por Ulloa (HLH).

Amonestado: Hugo Carrizo (HLH)

Expulsado: 43' ST Gispe (CDR).

Arbitro: Mauricio Sosa

Perlitas Laherinas:

Fueron muy aplaudidas las porristas de Huracán, principalmente por un grupo de plateístas muy fánaticos.

Lamentablemente se lesionó sobre el final del encuentro el "Loco" Hernán Guerra, la lesión sería una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, se perdería la revancha en Rivadavia.

Muy buena la atención de la gente local con la prensa, hubo sandwichs, facturas y gaseosas y siempre entregan una carpeta con los nombres y posiciones de los jugadores.

Palmira y un triunfazo en Córdoba

La Escoba consiguió un notable triunfo en Coronel Moldes ante Alianza 3 a 2  lo que práctimante lo deposita en la próxima fase del torneo. Los goles de Palmira fueron anotados por Báez y Vallecillos (2). Páez y Núñez descontaron para los cordobeses.

Opiniones (7)
17 de noviembre de 2017 | 22:29
8
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donde van a meter los 3000 hinchas del Globo que viajan al este..., nadie se lo quiere perder por estos pagos... VEAN Que el domingo sea una fiesta, y para el Globo nada mas. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    7
  2. EL DOMINGO CUESTE LO CUESTE.......EN EL ESTE PASAMOS DE RONDA AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA N°1
    6
  3. CADA DOMINGO HURACAN LAVA MAS HINCHA, PERO PARA LOS MEDIOS, SIEMPRE SON 3.000 HINCHAS, LA HINCHADA SIEMPRE ES LA MISMA PERO CADA VES VAN MAS HINCHA, VAMOS, HLH QUE VOLVE A DEMOSTRAR QUE TENEMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DE MENDOZA
    5
  4. CADA VEZ MAS CERCA, VAMOS GLOBITO TODAVIA,
    4
  5. MDZ HABLA BIEN DE LOS EQUIPOS QUE LE DAN DE COMER A LOS PERIODISTA, QUE PASA SI NO LE DAN NADA SON LOS PEORES DESPUES LO QUE UNO ESCRINBE ACA NO LO PONEN MEOS MAL QUE YO LO GUARDO BIEN SI QUIEREN UNA PRUEBA SE LOS MANDO MDZ ASI NO PODES COMPETIR CON NADIE
    3
  6. En casa se lo damos vuelta. Vamos naranja!!!!!
    2
  7. COMO SIEMPRE CON HUEVO Y CORAZON, Y AL FRENTE SIEMPRE. GRACIAS GLOBO POR UNA ALEGRIA MAS. B° MUNICIPAL *PRESENTE-SIEMPRE*
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia