Deportes

El rival del Tomba en la Copa empató en su clásico

Liga Deportiva Universitaria, rival de Godoy Cruz el martes por la Copa Libertadores, empató 0 a 0 con el Deportivo Quito su clásico rival en el torneo local.

Liga Deportiva Universitaria, próximo rival de Godoy Cruz en partido de Copa Libertadores, empató anoche sin goles con Deportivo Quito, en un clásico de la capital ecuatoriana, válido por la undécima fecha del campeonato local de primera división.

El equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza reservó a la mayoría de sus titulares e incluyó en la formación principal a ocho alternantes, según consideró un informe del diario El Universo.

Liga Deportiva Universitaria recibirá este martes, a las 19.15 hora de Buenos Aires (17.15 de Quito), a Godoy Cruz, en partido decisivo para definir las posiciones finales de la zona 8 de la 52da. edición de la Libertadores.

Tanto ecuatorianos como mendocinos reúnen 7 puntos en la clasificación y aspiran al segundo cupo para octavos de final, ya que el primero ya lo tiene garantizado Peñarol de Montevideo, que se topará en el estadio Centenario con el virtualmente eliminado Independiente.

Con el resultado registrado en el compromiso jugado en el estadio Atahualpa de la capital, Deportivo Quito, dirigido por el argentino Fabián Bustos y con los concursos de Marcelo Elizaga (ex Nueva Chicago) y Maximiliano Bevacqua (ex Almagro), encabeza las posiciones con 24 puntos. Por su lado, Liga Deportiva está un escalón por debajo y reúne 23.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:20
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia