Deportes

López: "En River no hay que hablar de título"

El entrenador de River dijo que "no hay que hablar del título, sino de seguir sumando puntos" tras la victoria de anoche ante Banfield que dejó a su equipo en la punta.

López, que eludió hablar sobre Ariel Ortega, en el caso de que éste vuelva a River si rescinde con All Boys, explicó que "el buen trabajo táctico de Banfield nos complicó en el primer tiempo, pero en el segundo jugamos más por abajo, ellos no pudieron aguantar el ritmo y llegamos al gol".

"Nuestro objetivo principal es salir la zona de promoción y haber quedado arriba es algo circunstancial. No hay que presionar a los jugadores con otro objetivo como el campeonato, aunque si siguen los buenos resultados, es algo que se puede dar".

Por el lado de Banfield, el técnico Sebastián Méndez aseguró que "el partido fue parejo y en la única jugada clara que generó el rival pudo definir. Nosotros tuvimos alguna chance para empatar, pero no se nos dio".

"Estoy conforme con la actitud de los jugadores y hay que seguir trabajando para salir de este mal momento, con dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'