Deportes

Vélez con facilidad derrotó a Newell´s en el Amalfitani

Con un golazo del Tanque Santiago Silva y otro de Augusto Fernández, el conjunto de Gareca le ganó 2 a 0 al equipo rosarino en el cierre de la fecha de AFA. Mirá los videos.

Vélez venció con autoridad a Newell´s Old Boys por 2 a 0 y, con un partido menos, quedó a un punto de River, en la lucha por el título del Clausura 2011. 

El uruguayo Santiago Silva, a los 7 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un tremendo derechazo cruzado desde afuera del área. A 10´ del final, Augusto Fernández, en el día de su cumpleaños, selló el resultado. 

El 2 a 0 dista de lo que se vio en Liniers, en donde el local debió haber ganado por una diferencia mucho mayor. Si eso no ocurrió, fue por la gran tarea de Sebastián Peratta en el arco del equipo rosarino. 

Resulta difícil identificar a una sola figura del conjunto dirigido por Ricardo Gareca, en donde Silva, Maxi Moralez, Juan Manuel Martínez, el propio Fernández y Ricardo Alvarez tuvieron una tarea destacada. 

Con esta victoria, Vélez se ubica como único escolta de River, a un punto de diferencia y con un partido menos. Esto implica que el Fortín podría ser líder si le gana a San Lorenzo el partido suspendido de la sexta fecha, que se jugaría el 20 de abril, a puertas cerradas, en la Bombonera. Por el contario, los rosarinos suman apenas 5 unidades, y están anteúltimos, con sólo dos unidades más que su próximo rival, Quilmes. 

En la próxima jornada, la décima, el Fortín visitará a Colón. 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 19:25
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mira vos ...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'