Pino Solanas aún no toma decisiones politicas

El líder de Proyecto Sur dijo que la UCR "ni con inflador remonta a sus candidatos". Reconoció que su precandidato porteño, Claudio Lozano, "dé bajo" en las encuestas. Y reiteró que no hay "determinación tomada" sobre si se postulará a Presidente."El socialismo y el GEN piensan que una alianza (con miras a las próximas elecciones) debe incorporar al radicalismo y es un error grande porque dan fuerza y apoyo a un enfermo muy caído", cuestionó Solanas

El precandidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, dijo hoy que la idea del Socialismo y el GEN de trabar una alianza con el radicalismo de cara a las próximas elecciones generales "es un error grande" porque dan así "fuerza y apoyo a un enfermo muy caído".

El diputado nacional disparó que la Unión Cívica Radical (UCR) "ni con inflador remonta a sus candidatos" y opinó que el precandidato presidencial de ese partido Ricardo Alfonsín "está en una meseta".

En diálogo con radio Mitre, volvió a mostrarse ambiguo sobre la posibilidad de declinar su postulación para aspirar a ocupar la Jefatura de Gobierno porteña en los comicios de octubre, aunque dijo lamentar que el precandidato a ese puesto de Proyecto Sur, Claudio Lozano, "dé bajo" en las encuestas.

"El socialismo y el GEN piensan que una alianza (con miras a las próximas elecciones) debe incorporar al radicalismo y es un error grande porque dan fuerza y apoyo a un enfermo muy caído", cuestionó Solanas.


Respecto de la posibilidad de declinar su precandidatura presidencial para aspirar a ocupar la Jefatura de Gobierno porteña, recordó que no hay "ninguna determinación tomada" en Proyecto Sur.


Sin embargo, insistió con que tiene una "relación de afecto con los ciudadanos" de Capital Federal y sostuvo que "es una macana que Claudio (Lozano) dé bajo" en las encuestas.


"Si diera alto, ya tendríamos resuelto lo de la ciudad, pero es un problema cuando algunos candidatos no logran hacer un trabajo ante la ciudadanía que los haga crecer", concluyó en declaraciones a radio Mitre.


(fuente: www.clarin.com)
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia