Deportes

All Boys superó a Tigre y recuperó la sonrisa

En un duelo importante para la tabla de los promedios para el descenso, el Albo consiguió un gran triunfo por 1 a 0 que le da aire para lo que resta del torneo. Mirá el video.

All Boys logró un importante triunfo en Victoria, donde venció 1 a 0 a Tigre. 

El único gol del partido lo marcó Hugo Barrientos, quien empujó el balón casi en la línea, después de que el arquero Islas despejara a medias un cabezazo de Matos, a los 9 minutos del primer tiempo. 

Con este resultado, el equipo de Floresta sumó tres unidades más que útiles en su lucha por escaparle al descenso. De hecho, si hoy finalizara el torneo, debería disputar un partido desempate con Olimpo, para ver quién zafa de todo y quién juega la Promoción. 

Hacía cinco partidos que All Boys no ganaba. La única victoria había sido en la segunda fecha, ante Vélez en Liniers. Además, el Albo rompió una racha de 12 años sin vencer al Matador, luego del 3 a 2 logrado en la temporada 98-99 de la B Nacional. 

El triunfo del Albo coincide con un fin de semana en el cual Ariel Ortega podría dar por finalizada su experiencia en el club de Floresta. El técnico José "Pepe" Romero tendría decidido dar por finalizado el préstamo, cansado de las actitudes poco profesionales del Burrito. 

Así las cosas, y ante la clara recuperación futbolística, el sueño de All Boys de permanecer en primera vuelve a cobrar vida, algo más lejos de los flashes, pero más cerca de la humildad que lo caracterizó en el Apertura 2010. 

En la próxima jornada, el Albo recibirá en Floresta a Huracán, otro rival directo en la pelea por mantener la categoría, mientras que Tigre visitará al indescrifrable Boca en la Bombonera. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes