Deportes

Juventus lo dio vuelta dos veces y se impuso al Genoa

Juventus estuvo dos veces con un gol en contra, pero al final venció 3-2 al Genoa por la 32ma fecha de la Serie A. La Juve está en el séptimo lugar del Calcio.

Genoa pasó adelante a los siete minutos con un increíble autogol del defensor de Juventus Leonardo Bonucci, quien desvió el balón a la entrada del área. La maniobra confundió al portero juventino a pesar de la gran distancia que se produjo el error de su compañero.

Juventus empató también gracias a un autogol de Marco Rossi, que desvió de cabeza un tiro del atacante Simone Pepe a los 50 minutos.

En el partido jugado en Turín, Antonio Floro Flores (57) puso de nuevo en ventaja al Genoa con un derechazo violento y preciso a la entrada del área.

Sin embargo, Alessandro Matri (62) le dio otra vez el empate a Juventus con un derechazo a la entrada del área y finalmente logró la victoria gracias el atacante Luca Toni (82).

En el primer tiempo, una Juve opacado creó solo una ocasión clara de gol a los 43 minutos, con un cabezazo de Bonucci, que paró Eduardo.
El Genoa, por su parte, s pudo retirar con la mínima ventaja gracias al autogol porque sus jugadores tampoco llegaron con peligro al portero adversario.

Juventus quedó en el séptimo lugar, con 51 puntos, y Genoa con 39.

El sábado, Inter se acercó a dos puntos del líder Milan, que jugaba el domingo más tarde con Fiorentina (65/63), al vencer 2-0 al Chievo.
Roma se impuso también el sábado en los tiempos suplementarios 2-1 al Udinese.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California