Un motociclista fue atropellado por un colectivo en el Centro

El accidente ocurrió esta tarde en una esquina céntrica. Un interno del Grupo 3 que bajaba por Chile al doblar por Sarmiento embistió a la moto. El conductor fue despedido y sufrió lesiones leves, mientras que el rodado quedó debajo del ómnibus. Tanto el chofer como los pasajeros salieron ilesos.

Cerca de las 18.30 un nuevo accidente se registró en la Ciudad. Un colectivo del Grupo 3, que bajaba por calle Chile, atropelló a un motociclista en la intersección con Sarmiento. El conductor salió despedido de su moto y ésta quedó atrapada debajo del ómnibus. Los ocupantes del micro salieron ilesos.

Un interno del Grupo 3, que hace el recorrido hacia el barrio Sanidad y El Challao, circulaba por Chile. Al doblar por Sarmiento, el ómnibus colisionó con una moto de 125 cc que se encontraba parada sobre esta arteria. Su conductor estaba realizando delivery para la heladería Soppelsa.

El impacto produjo que el cuerpo del motociclista saliera despedido, mientras que el rodado quedó debajo del colectivo.

El motociclista sufrió lesiones leves, por lo que fue derivado al hospital Central. Tanto el chofer como los pasajeros salieron ilesos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes